domingo, 30 de mayo de 2010

QUE SE VAYA DE MI QUERIDO SAN ROMAN ESTE MAL LLAMADO PROFESOR WILLY ZEGARRA ALLASI



A MIS COMPAÑEROS DE MI QUERIDO COLEGIO "FRANCISCANO SAN ROMÁN" DE LA CIUDAD DE JULIACA

Soy exalumno, terminé el colegio allá por los años 90, me fui de Juliaca. Perdí comunicación con mis compañeros de promoción, ya que todos tomamos rumbos diferentes. Pero con los años, el sentimiento de San Romino se fué acresentando mas en mí y siempre tuve ganas de volver al colegio ya sea en su aniversario o para visitar a algunos maestros que se merecen respeto, por que supieron ganarseló.

Grande fue mi sorpresa que cuando me enteré que este Sr. Willy Zegarra Allasi, un profesor de educación física, habia asumido la Dirección del colegio. Mi indignación fue tal, que me prometí no volver hasta que este mal maestro deje nuestro colegio.

Muchos compañeros, que en su momento fueron niños, sufrieron los abusos de este señor. Este inventó los famosos ricotones, que simplemente eran palos de mas o menos unos 70 cm de largo x 6cm de ancho x 1cm de alto. Con estos palos, este individuo hizo tantos abusos desde que entró al colegio, alla por los años 1987. Nos bajó la autoestima, nos lastimaba pegándonos con estos intrumentos, nos ponía apelativos, ridiculizaba a los compañeros mas humildes, etc.

Como consecuencia de esto, al salir del colegio, muchos tuvieron serios problemas para afrontar la vida, en la Universidad y en general la vida. Mi intención no es de odio contra esta persona, es de protesta y no permitir que mas niños sufran lo que en su momento nosotros sufrimos. Hagamos, que nuestra voz llegue al Vaticano y se sancione a ese señor.

Les invito queridos compañeros a dejar sus comentarios de los abusos que en su momento ustedes sufrieron y que fueron testigos de abusos por parte de este señor. Recuperemos nuestra diginidad y hagamosle justicia al niño que fuimos y que sufrió los vejámenes de este mal profesor.

QUE NUESTRA VOZ SE HAGA SENTIR, PASEMOS ESTE BLOG A TODOS LOS SAN ROMINOS, GRACIAS.

!!ARRIBA EL COLEGIO FRANCISCANO SAN ROMÁN!!

3 comentarios:

  1. Bueno amigo en primer lugar tu no sabes nada de la vida de ese señor por lo cual no deberías de hablar así, si llego a ser Director de la institución fue por merito propio, porque no fue de frente director mas bien fue subiendo poco a poco a los años primero fue profesor de educación física luego SUB DIRECTOR y DIRECTOR si tanto disque amas a tu colegio investiga como estuvo en el año 2015,2016,2017 gracias al padre Jose Luis Gonzales Quimper ese señor tumbo el colegio completamente con el señor Carlos Montes Amado y si usted quiere andar metiendo veneno morboso a las personas use un poco el cerebro y si quiere decir algo no haga quedar mal a las personas por este medio tenga el valor de decirlo en su cara como los hombres.

    ResponderEliminar